Boletín de Prensa

Mayo 26 de 2017

Lara Arruabarrena clasificó a su tercera final en el circuito WTA

-Lara Arruabarrena clasificó a su tercera final en el circuito WTA

 

-Fracesca Schiavone regresó a una final después de 14 meses

 


-Lara Arruabarrena clasificó a su tercera final en el circuito WTA

 

-Fracesca Schiavone regresó a una final después de 14 meses

-

 

El Claro Open Colsanita tendrá una definición de infarto este sábado en el Club Los Lagartos de la ciudad de Bogotá. Lara Arruabarrena enfrentará Francesca Schiavone, excampeona de Roland Garros

 

La española Lara Arruabarrena confirmó que Bogotá en su segunda casa, al clasificar a la final del Claro Open Colsanitas por segunda vez en su carrera, recordando que en el 2012 fue campeona. En esta ocasión la oriunda de Barcelona, tuvo que batallar a fondo y sacar la clásica garra para superar a su compatriota Sara Sorribes-Tormo con parciales de 6-2, 4-6 y 6-4 en dos horas y diez minutos de juego.

 

“Al final la experiencia jugó a mi favor y nunca me rendí. Explicó Arruabarrena, quien llegó a estar 0-4 en el tercer set. Y añadió, “Bogotá es mi segunda casa, siempre que vengo juego bien y esta vez no fue la excepción”.

 

En frente estará la excampeona de Roland Garros, Francesca Schiavone, quién derrtotó a Johanna Larsson 7-5 y 6-4 en una hora y 44 minutos de juego. Para la italiana es la primera final en 14 meses y número 19º de su larga carrera.

 

Cabe resaltar que la española y la italiana no registran enfrentamientos previos.

 

 

 

-- 

Andrés Vargas Peraza 

Contacto: 3208025041 

Jefe de prensa Claro Open Colsanitas

 

Andrés Laguna

Contacto: 3102112361

Periodista